JUDICIAL

Amordazado y amarrado con una sábana encuentran cadáver al oriente de Neiva

Amordazado y amarrado con una sábana encuentran cadáver al oriente de Neiva
1/1
Amordazado y amarrado con una sábana encuentran cadáver al oriente de Neiva
Uniformados del T.I. realizaron el levantamiento del cuerpo.

Amordazado, maniatado con una sábana, con un disparo a la altura de la cabeza, laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo fue hallado sin vida Eider Arias Fajardo, la mañana de ayer.

El hallazgo se presentó a eso de las 6:16 de la mañana, en la Carrera 56 no 24 -23, del barrio Barreiro, ubicado en la comuna 10 de la ciudad de Neiva, por personas del sector quienes dieron aviso a los patrulleros del cuadrante.

Ante esto, de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I. para que realizaran el respectivo levantamiento del cadáver, e iniciaran la investigación para conocer las causas.

Por su parte, el coronel Nelson Quiñonez Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva indicó: “Se encontró un cuerpo sin vida, estamos trabajando en el caso, aún no tenemos móviles del hecho ni autores, sin embargo se ha establecido que al parecer esta persona presentaba problemas mentales y su homicidio sería por tráfico de estupefacientes…”

Además precisó que en el sector se presenta rivalidades entre bandas por la venta y distribución de estupefacientes, lo que sería un tema de marcación de territorio.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba