Buena vida

Los más vendidos en Colombia

Aquí le presentamos el top 5 de los libros más vendidos, esta semana, en Colombia. El japonés Haruki Murakami se mantiene en el listado con su libro “La muerte del comendador”, una historia en torno a la soledad, el amor y el arte.
1/6
Los más vendidos en Colombia

Yo, Julia

Novela histórica escrita por Santiago Posteguillo ,192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Precio: $ 59.000

 

 

Cómo perderlo todo

Poco a poco, de manera paciente y constante, Ricardo Silva Romero ha ido conformando una obra narrativa, sólida y bien estructurada, con un estilo depurado y decantado en el paciente taller de un orfebre de la palabra. En esta nueva obra, ahondando en unos personajes bien logrados y caracterizados y en el tema muy humano del drama matrimonial y las relaciones construidas en las redes sociales.

Precio: $ 59.000

 

 

 

Las noches todas

La nueva novela del gran escritor antioqueño, Tomás González, nos relata en su escritura, un conflicto íntimo, conmovedor y profundo, sobre la imposibilidad de domesticar la naturaleza y la incapacidad de evitar el contacto con otros.  Un estilo sereno, pero pleno de emoción. La tersura de una prosa perfecta.

Precio: $ 45.000

 

 

 

 

 La muerte del comedor 1

Con su magistral estilo, el escritor japonés Haruki Murakami, nos cuenta la historia de una crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un pintor famoso. Este primer volumen de la novela es un fascinante laberinto donde lo cotidiano se ve invadido de señales indescifrables, de preguntas cuya respuesta todavía está lejos de vislumbrarse.

Precio: $ 55.000

 

 

La villa de las telas

Este libro de literatura universal escrito por Anne Jacobs nos transporta a Augsburgo, 1913 donde la joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie.

Precio: $ 59.000

Comentarios

Comenta con tú facebook

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba