JUDICIAL

A la cárcel presunto homicida del joven del barrio Las Granjas

Por ser un peligro para la sociedad, un juez de Neiva envió a la cárcel a Diriel Felipe Reyes Tovar, quien sería el autor del asesinato de Jhonny Garcia Lombana el pasado fin de semana en Neiva.
1/1
A la cárcel presunto homicida del joven del barrio Las Granjas

Efectivos del cuadrante 8 del CAI del barrio Las Granjas de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en flagrancia a un sujeto quien fue presentado ante la justicia como presunto responsable del delito de homicidio de Jhonny Garcia Lombana de 29 años de edad.

El hecho aconteció el pasado sábado 9 de marzo cuando dos sujetos conocidos entre sí, ‘vecinos’, luego de ingerir bebidas alcohólicas protagonizaron una riña recíproca, la cual dejó como resultado lesiones con arma corto punzante “pico de botella” en la humanidad de Jhonny Garcia Lombana, quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Ante el hecho en oportuna reacción los uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, dieron captura en flagrancia al sospechoso identificado como Diriel Felipe Reyes Tovar, natural y residente en el barrio Las Granjas de Neiva, quien además registra antecedentes por el delito de hurto; y es señalado de ser el presunto autor material del homicidio.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía Uri de turno de Neiva por el delito de homicidio, posteriormente en audiencia de control de garantías, el togado lo cobijó con medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la capital opita, desde donde afrontará penalmente el proceso que se lleva en su contra.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba