ESPECIALES

ACCIONES POR NEIVA CONTINÚA IMPARABLE

ACCIONES POR NEIVA CONTINÚA IMPARABLE
1/4
ACCIONES POR NEIVA CONTINÚA IMPARABLE

Cerca de 2.000 personas que hacen parte del equipo de trabajo de acciones por Neiva, acudieron a la socialización de los avances en el proceso de recolección de firmas  que se viene adelantando en toda la ciudad, con el objetivo de legitimar el sentir de los neivanos hacia una verdadera transformación para Neiva.

Con la presencia de lideres comunitarios, amigos, prensa local y demás allegados al proyecto liderado por el ingeniero Germán Casagua Bonilla, se desarrolló el encuentro en el que los asistentes refrendaron su compromiso con el proyecto democrático que busca contar con el apoyo de 150 mil neivanos firmantes.

Las manifestaciones de apoyo, la energía y la alegría de los “casaguistas”  se sintió de principio a fin. Emocionado  y agradecido con Dios y con los neivanos se mostró Germán Casagua que no dudó un segundo en  compartir con el equipo y los asistentes, los resultados del arduo trabajo que se realiza a diario para hacer una labor transparente y honesta con miras  a cumplir con el objetivo de inscribir el movimiento que lo llevará a consolidar su aspiración a la alcaldía en los próximos comicios del mes de octubre.

Neiva necesita acciones

Preocupado por el alto índice de desempleo, Casagua Bonilla socializó la propuesta de apoyo irrestricto al proceso de  creación del área metropolitana de Neiva, con los municipios de Rivera, Palermo, Tello, Baraya, Aipe, Villavieja y Campoalegre, de igual manera la reducción del desempleo a un solo digito y el aprovechamiento de la capacidad instalada de las Empresas Públicas para la generación de energía limpia, como propuestas transversales y articuladoras para la transformación y mejoramiento de las condiciones económicas de los más necesitados.

“Lo que tenemos es ganas y energía para trabajar, no nos vamos a dejar amedrentar por aquellos que usan el juego sucio para detener nuestro crecimiento, el mensaje que le envío a los neivanos es que continuaremos trabajando, nos verán en las calles, en los barrios y comunas llevando nuestra propuesta de cambio” sostuvo el líder del grupo significativo Acciones por Neiva.

El trabajo apenas comienza y los retos son grandes y Acciones por Neiva continuará fortaleciendo el trabajo principalmente con las bases, con las personas que han venido impulsando esta propuesta incluyente de transformación para la ciudad. Acciones por Neiva inició con los lideres a los que se han sumado con un compromiso total empresarios, académicos, ambientalistas, profesionales, jóvenes, colectivos de mujeres y muchos otros sectores representativos de la ciudad. “Las   puertas están abiertas y  continuarán abiertas para todos los neivanos que deseen tener la visión de cambio y de convicción de progreso para la ciudad” Puntualizó Germán Casagua.

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba