SUR COLOMBIANO

Trágico accidente cobró la vida de tres personas en Caquetá

Tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito en la vía que del municipio de Morelia conduce a la capital caqueteña, las víctimas se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
1/1
Trágico accidente cobró la vida de tres personas en Caquetá
Madre e hijo murieron en el sitio, el conductor murió en un centro asistencial. Jairo Ramos Narváez y Tania Melissa Cuellar

El hecho se registró sobre las 5:30 de la madrugada de hoy, una motocicleta que era conducida por Jairo Ramos Narváez, de 36 años de edad  y quien iba acompañado de Tania Melissa Cuellar y el menor Eduardo Pajoy Cuellar, de 9 años de edad, terminó colisionando con la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre un carril de la vía desde anoche debido a una falla mecánica.

En el lugar perdió la vida de manera inmediata Tania Melissa y su hijo Eduardo Pajoy, mientras que Jairo Ramos quedó herido siendo remitido al hospital María Inmaculada donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con las autoridades, los ocupantes de la motocicleta KTZ- 125 de placas LOY – 14E, se movilizaban hacia la ciudad de Florencia a una cita médica del menor, al llegar al kilómetro 53 más 130, colisionaron con el camión de placas TGZ – 757 que estaba estacionado por fallas mecánicas y no había sido movido debido al peso de la carga. Hasta el momento no se ha logrado identificar si hubo un exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta o alguna falla mecánica que mezclada con el pavimento húmedo ocasionara el lamentable accidente.

La Policía de Tránsito y Transportes de Caquetá llegó al lugar para realizar la inspección del accidente y el levantamiento del cadáver de la mujer y el menor y luego hacer los actos urgentes al cuerpo del conductor que estaba en la morgue del hospital María Inmaculada.

“Se registra un hecho donde se cometen una serie de infracciones al código nacional de tránsito y en el que desafortunadamente son tres las personas que pierden la vida. Estamos adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer con exactitud las causas del accidente. Los vehículos fueron inmovilizados mientras se adelanta el proceso” afirmó el Intendente Julio Cesar Gonzales, comandante encargado de la seccional de tránsito y transporte de la Policía.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal y se esperan que mañana sean entregados a sus familiares.

 

 

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba