JUDICIAL

Lo mataron para robarle el celular en Pitalito

Un hombre de 70 años murió en medio de un atraco en Pitalito. El presunto delincuente fue capturado por los delitos de hurto y homicidio preterintencional.
1/1
Lo mataron para robarle el celular en Pitalito
Gonzalo Cantillo Artunduaga.

Luego de ser golpeado con una piedra por un hombre en medio de un hurto, un adulto mayor perdió la vida, en el municipio de Pitalito. El presunto agresor fue capturado por la Policía.

Como Gonzalo Cantillo Artunduaga, de 70 años de edad, fue identificada la víctima mortal del hecho de inseguridad ocurrido en el  barrio El Libertador del Valle de Laboyos.

Según las autoridades, siendo las 3:30 de la madrugada de ayer, testigos observaron la discusión de dos hombres, donde al parecer uno de ellos intentaba hurtarle las pertenencias al otro.

Al parecer, el adulto mayor se enfrentó a delincuente, pero este lo golpeó con una piedra, por lo que don Gonzalo, cayó al suelo golpeándose la cabeza, que le causaron la muerte de manera inmediata.

“Aprovechando esta situación, el victimario hurta el celular y sale huyendo del sitio. Pero gracias al llamado efectivo de la comunidad y a la pronta reacción policial, que de acuerdo a las características entregadas, lograron ubicar el sujeto en el barrio Libertador, momentos después”, manifestó el teniente coronel Luis Fernando Muñoz, comandante del Quinto Distrito De Policía Pitalito.

El presunto agresor identificado como  Johan Sneider Hoyos Sarmiento, de 28 años de edad, al momento de ser requerido por los uniformados tenía en su poder el celular de la víctima y un arma corto punzante.

Hoyos Sarmiento, fue capturado por los delitos de hurto y homicidio preterintencional, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Pitalito, a la espera de ser presentado ante un Juez de Control de Garantías que defina su situación judicial.

Foto suministrada

 

 

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba