POLÍTICA

Nueve municipios del Huila recibieron la caravana de Chávarro

Nueve municipios del Huila recibieron la caravana de Chávarro
1/1
Nueve municipios del Huila recibieron la caravana de Chávarro
 Carlos Ramiro Chávarro y su esposa, Tatiana De Luque, entregaron miles de semillas de Ceiba.

Con las actividades ‘Huila Renace’ y ‘Sembrado Vida”, Carlos Ramiro Chávarro, precandidato a la gobernación del Huila por el Partido Conservador, continúa recorriendo el departamento llevándole a los huilenses sus propuestas. Chávarro, el fin de semana recorrió 9 municipios del sur y centro del departamento con la caravana ‘Huila Renace’.

“Las personas que comparten una dirección común y tienen compromiso de equipo pueden llegar a cumplir los objetivos más fácil y rápidamente, porque, ayudándonos entre nosotros, los logros son mejores y sirven a todos”, dijo el ex senador y ex presidente de Finagro.

Acompañado de decenas de carros y motos, aprovechó para entregar a amigos y simpatizantes semillas de Ceiba, árbol que crece rápido, genera sombra para todos, dura muchos años y se adapta a cualquier terreno. En Pitalito, donde plantó uno de las semillas, explicó de qué se trata, “vamos a hacer de nuestra hermosa tierra nuevamente un Huila grande, seguro, productivo, competitivo, emprendedor y fértil para todos”, aseguró.

“Queremos expresar nuestra inconformidad con el presente, pero también dar una manifestación de esperanza y confianza en el futuro, pese a las dificultades. Contar que solamente trabajando en grupo podemos sembrar las soluciones que necesitamos todos, y así cosechar un mejor departamento, más próspero e incluyente para las nuevas generaciones”, afirmó.

En Pitalito, donde plantó uno de las semillas, explicó que se trata de significar la importancia de la labor conjunta, solidaria, para que todos los habitantes retomen el sentido de pertenencia y el departamento vuelva al lugar protagónico que merece. “Vamos a hacer de nuestra hermosa tierra nuevamente un Huila grande, seguro, productivo, competitivo, emprendedor y fértil para todos”, aseguró, en medio de la gente.

Para conseguirlo, “porque nada es espontáneo ni casual, debemos saber elegir a la persona más preparada, con experiencia y conocimiento, pero, sobre todo, que sea capaz de integrarse de manera perfecta con el resto de personas y sepa adaptarse a ellas; interprete sus necesidades y les tenga soluciones”, afirmó, en un mensaje tácito sobre la próxima encuesta del conservatismo para escoger un nombre entre Chávarro, Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez.

“Carlos Ramiro es la mejor opción, es un dirigente de realizaciones, y me gusta lo que dice. Una palabra de aliento a tiempo ayuda, da fuerza, motiva, produce el mejor de los beneficios. El objetivo es crecer siempre entre todos”, comentó Clementina Perdomo, profesora de Isnos, otro de los municipios que visitó el desfile, además de San Agustín, Acevedo, Timaná, Guadalupe, Garzón, Gigante y La Plata.

Sembrando Vida

En ese mismo sentido, la preservación de la vida y el medio ambiente, en Neiva, dentro de la estrategia Carlos Ramiro al Barrio, la campaña cumplió con gran éxito las jornadas ‘Sembrando Vida’, en la construcción de un trabajo mutuo, de apoyo y acompañamiento para garantizar una mejor calidad de vida a la niñez, la juventud y los adultos mayores.
“Si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos afrontar como grupo humano todo tipo de situaciones, sin estar confrontando, cada uno en su papel, seguramente se mejorará. Vamos a tener un Huila más incluyente, sin desigualdades sociales y en paz”, aseguró el aspirante conservador.

En el barrio Las Granjas, en la casa de Rosalba Peralta, donde durmió Chávarro, como lo hizo en otros hogares en distintas noches, la mujer modista celebró la visita: “Contenta de recibirlo porque atendió a la comunidad y con la gente buscar construir las propuestas y dar solución a tantas necesidades y problemáticas. Estoy segura de que ganará la encuesta y el aval del Partido Conservador”.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba