DEPORTES

Con la mira en la Copa América

Con la mira en la Copa América
1/2
Con la mira en la Copa América

Faltan casi dos meses para que inicie la Copa América en Brasil y los jugadores de la Selección Colombia continúan preparándose con sus respectivos equipos para estar listos para el torneo continental.

Para nadie es un secreto que hay varios lesionados, algo que preocupa a Carlos Queiroz, director de la ‘tricolor’ que sigue de cerca a los jugadores. Otros, no atraviesan su mejor momento, pues no tienen asegurada su titularidad. Es por eso que el tiempo no es el mejor aliado para el estratega portugués, ni para el combinado nacional.

Sin embargo, este fin de semana las buenas noticias fueron para el defensa Jeison Murillo y el volante Juan Guillermo Cuadrado, quienes después de varias semanas volvieron a jugar.

El jugador de la Juventus regresó a las canchas después de cuatro meses de recuperación, aunque su equipo cayó 2-1 contra Spal por la Serie A, no ocultó su emoción por regresar. “No fue el resultado que queríamos, pero agradecido con Dios por volver a jugar después de tanto tiempo, ahora a seguir trabajando para estar al 100%”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Massimiliano Allegri aseguró estar feliz por el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, jugador que fue clave en la era Pékerman no solo dentro de la cancha, también en el camerino, por eso la importancia de que el mediocampista esté 100% recuperado para la Copa América.

Recordemos, que el nacido en Necoclí sufrió fractura de cartílago y espera jugar lo suficiente para llegar a punto al máximo certamen de selecciones en el continente.

Murillo debutó en Liga

El caso del central del Barcelona es diferente, ya que no jugaba por decisión técnica y en esta oportunidad, ante el Huesca, juego por la Liga que terminó 0-0, Ernesto Valverde decidió darle descanso a los zagueros que habitualmente son titulares y cuidarlos para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United. Además, Piqué estaba sancionado.

Murillo cumplió y tuvo un buen rendimiento ante el equipo del ‘Cucho’ Hernández, sin embargo, puede que no sea suficiente para repetir titularidad. Además en los dos amistosos de la Selección bajo el mando de Queiroz, Mina y Sánchez fueron los centrales titulares, no los cambió.El caleño podría ser tenido en cuenta y por eso es importante que haya sumado minutos.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba