INTERNACIONAL

Más de 200 muertos deja atentado en SRI Lanka

Más de 200 muertos deja atentado en SRI Lanka
1/1
Más de 200 muertos deja atentado en SRI Lanka
El domingo de Resurrección para las personas de SRI Lanka, fue empañado por la sangre que dejó una serie de explosiones en diferentes sitios de la ciudad incluyendo iglesias y hoteles de lujo.
Hasta el momento está confirmada la muerte de 207 personas y 469 heridas en medio de explosiones en cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias.

Las primeras explosiones se registraron hacia las 8:45 de la mañana (hora local) en tres hoteles de lujo y tres iglesias, donde numerosos fieles celebraban el Domingo de Resurrección, según datos confirmados por el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara.

Las iglesias atacadas son una en Colombo (la capital de Sri Lanka), otra en Katana (oeste del país) y la tercera en Batticaloa (este). Por otro lado, los hoteles de lujo donde se registraron las explosiones son el Kingsbury Hotel, el Shangri-La y el Cinnamon Grand Colombo, todos en la capital.

el Gobierno ha decretado el estado de emergencia, ha bloqueado las redes sociales y la Policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba