DEPORTES

“Teníamos fe porque el equipo juega bien”

“Teníamos fe porque el equipo juega bien”
1/1
“Teníamos fe porque el equipo juega bien”

Atlético Huila que dejó gratas impresiones entre su hinchada tras vencer por primera vez esta temporada en condición de visitante, luego de derrotar al Atlético Bucaramanga en el cierre de la fecha 17 de la Liga Águila 209-I.

Precisamente, el técnico Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera habló sobre el duelo ante los ‘leopardos’ y lo que significó este importante triunfo para los huilenses, teniendo en cuenta el descenso que acecha.

“Yo les dije a los muchachos en los primeros minutos que estuvieran muy atentos  porque nos podían sorprender y así fue, pero teníamos una fe muy grande porque el equipo venía jugando muy bien, excepto en el partido ante Santa Fe que perdimos como locales, de resto ellos venían haciendo un gran trabajo, jugando bien al fútbol, tratando bien la pelota, y no nos desesperamos, seguimos igual durante todo el partido, ordenados, tocando la pelota y al final del primer tiempo empatamos el juego y después en el descanso les dije a los muchachos que teníamos que tener más tranquilidad, tocar más y abrir más las bandas porque Bucaramanga nos iba a dar los espacios para hacerle daño y así fue”, comentó.

El estratega resaltó el trabajo realizado por los jugadores en el terreno de juego. “No era fácil porque Bucaramanga como local sabe atacar, pero nosotros supimos controlar todo y al final nos llevamos tres puntos importantísimos jugando bien al fútbol. Traernos un resultado así nos dejó muy contentos por el gran trabajo que hicieron los muchachos dentro del terreno de juego, se entregaron, lucharon, tuvieron sacrificio, por momentos tocamos, abrimos el campo. Sabíamos que Bucaramanga se nos iba a venir encima y al final con el gran trabajo defensivo y ofensivo cuando los cogíamos mal parados tuvimos para haber hecho no solo cuatro goles sino dos goles o tres más con las transiciones que hacíamos de defensa ataque y al final creo que mostramos cosas muy importantes para seguir trabajando para los partidos que vienen”, añadió.

Luego de este resultado, que le dio un  envión  anímico al equipo opita que desde hacía un año no sabían que era ganar fuera de casa, realizará durante esta semana en la sede de Río Frío la preparación del duelo ante Once Caldas que se vivirá el próximo domingo 28 de abril en el ‘Plazas Alcid’, donde el conjunto opita espera contar con el acompañamiento de su fiel hinchada.

Antes de afrontar este compromiso, Huila enfrentará este jueves a Orsomarso por la 5 fecha de la Copa Águila a las 3:30 de la tarde en Neiva donde buscará una victoria por el liderato del grupo G.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba