Centrales

Las Reinas visitaron LA NACIÓN

La Reina Nacional de la Belleza, Gabriela Tafur, y todo su séquito real estuvo de visita en las instalaciones del Diario LA NACIÓN. Hoy será la gran noche de gala.
1/7
Las Reinas visitaron LA NACIÓN
La Reina en las instalaciones del Diario LA NACIÓN.

Acompañada de la Señorita Huila 2018, Wendy Tarín López; llegó la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder y toda la corte real a la ciudad de Neiva para cumplir con una labor social en favor de los habitantes de calle de la Fundación Por Nuestra Gente.

El grupo de beldades visitó las instalaciones del Diario LA NACIÓN donde degustaron de achiras y quesillo.

“Para mí es un honor estar acá; primera vez que como achiras, primera vez que estoy en el Huila, primera vez que veo un municipio tan interesado por exaltar su cultura y su folclor. Este es un municipio muy orgulloso de sus achiras, de la cholupa y del asado huilense”, resaltó Miss Colombia.

Gabriel Tafur Náder, Reina Nacional de la Belleza; estuvo acompañada de María Alejandra Vengoechea Cárcamo, primera princesa; Sara Skaugvoll Triana, segunda princesa y Yaiselle Tous Tejada, tercera princesa.

Hoy las reinas estarán presentes en el evento ‘Cartagena en el Huila’ que se realizará en el Club Campestre de Neiva a partir de las 7 de la noche.

Durante la velada de hará la presentación de las candidatas al Concurso de Señorita Huila 2019 y posteriormente desfilarán las princesas junto con la señorita Huila 2018 y la Señorita Colombia.

Ellas caminarán por la pasarela en vestido de calle, vestido de baño y finalizan con los trajes de coronación.

“Una de las cosas más bonitas que tiene el hacer parte del Concurso Nacional de Belleza es la posibilidad de poder trabajar por los demás”, explicó Tafur Náder.

En cuanto al Concurso de Miss Universo, Gabriel Tafur le contó a LA NACIÓN de los grandes retos que tiene para dejar en alto el nombre de Colombia y seguir con el legado que han dejado sus antecesoras.

“La idea es representar a mi país de la mejor manera tanto internamente como externamente, siempre me estoy preparando para dar lo mejor de mi y claramente que el hecho de que mis antecesoras les haya ido tan bien significa para mí un reto mucho más grande”, narró la vallecaucana quien contó que su vida transcurre dentro de un avión debido al gran número de compromisos.

“Voy a contar en Miss Universo que Colombia es un ejemplo de perseverancia en la medida en que después de 60 años estamos trabajando por construir una paz. Hoy en día es un país que demuestra que a través de su pujanza se puede llegar a consensos nacional como lo es el fin del conflicto”, puntualizó.

 

“Para mí es un honor estar acá; primera vez que como achiras, primera vez que estoy en el Huila, primera vez que veo un municipio tan interesado por exaltar su cultura y su folclor

 

 

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba