Centrales

Refréscate con La Taza

¿Qué tal un choco frío o un choco maní para este calorcito de Neiva? Prueba los productos granizados que ofrece La Taza en sus tiendas ubicadas en cuatro puntos diferentes de la ciudad.
1/11
Refréscate con La Taza
La amplia oferta de productos hizo que todos los empleados de Electrohuila deleitarán su paladar con alimentos de excelente calidad elaborados a base de cacao.

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.com

La Taza abrió en Neiva su cuarta tienda física. En esta oportunidad el turno fue para la sede El Bote de Electrohuila, allí donde los funcionarios de la Electrificadora contarán con una variada oferta de productos a base de cacao que se produce en el departamento del Huila.

En los 72 años de la Electrificadora, es la primera vez que en este lugar se instala una tienda de venta de productos alimenticios y qué bueno que sea una opción 100% opita.

Una nueva tienda La taza fue abierta en la sede El Bote de Electrohuila. Fotos: Sergio Reyes.

“Para nosotros es una necesidad contar con la oferta de productos que nos propone La Taza para nuestros funcionarios porque estamos en un sitio donde no es fácil el acceso a alimentos de primera calidad”, resaltó Hernando Ruiz López, gerente de Electrohuila.

Ahora, será más fácil acceder a un delicioso refrigerio que refresque las jornadas de calor que tiene la ciudad de Neiva. Productos como el choco frío o choco maní son los más apetecidos por la clientela con la que ya cuenta La Taza en sus diferentes puntos de la ciudad.

La Taza ofrece productos a base de cacao que son nutritivos y refrescantes que se adaptan al bolsillo de todas las personas. Sus productos innovadores como el cheesecake de almojábana y el granizado de choco maní deleitan el paladar de quienes la visitan.

La funcionaria de El Bote Elizabeth Guzmán resaltó las instalaciones de La Taza y sobre todo, su variada oferta de productos especialmente en la línea de bebida frías y de panadería.

Lo mismo expresó Camilo Cantor quien tuvo el placer de degustar bebidas como choco frío, zurumba y el quesillo. “Me parece que es una idea muy original”.

Entre tanto, Juan Carlos Rosero Gómez, subgerente administrativo y financiero de Electrohuila, dijo que su primera experiencia con productos de La Taza “fue magnífica, me parece que es un gran logro para la región y en mi concepto La Taza ha logrado reunir los ingredientes en un producto que le va a caer muy bien a la gente, como lo es el cacao”.

Opiniones

 “Los productos son muy deliciosos, degusté el choco frío y me pareció muy rico”, Andrés Muñoz.

“Es una oportunidad para nosotros para tomar un refrigerio ya que en cualquier momento podemos salir y sabremos que encontraremos productos deliciosos como los de La Taza”, Derly Acevedo.

“La verdad son muy ricos, muy bueno el servicio y en las tardes qué mejor que un refrigerio refrescante de La Taza”, Hailer Cleves.

Podrás encontrar La Taza en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Neiva, en la plazoleta de la sede Saire de Electrohuila, en el centro comercial San Pedro Plaza y en la sede El Bote de Electrohuila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba