SUR COLOMBIANO

Sena realizará microrrueda de empleo en el Huila

La jornada que ofrecerá más de 70 vacantes laborales tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del Sena ubicada en la carrera Quinta de Neiva.
1/1
Sena realizará microrrueda de empleo en el Huila

Los neivanos podrán encontrar un empleo formal y ‘sin palancas’ durante la nueva microrrueda de empleo que realizará el SENA en el Huila. Son más de 70 las vacantes laborales las que ofrecerá la entidad en Neiva.

La jornada tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este miércoles 10 de julio en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, APE, ubicada en la carrera Quinta número 16 – 16, donde serán atendidas todas las personas que decidan acercarse y recibir el acompañamiento en materia de selección de personal, elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

“Nos interesa aportar a la disminución de la tasa de desempleo del país. Trabajamos por la convergencia de oferentes y demandantes, con la idea de facilitar la colocación efectiva de empleos formales y contribuir al bienestar de los colombianos”, expresó el director Regional (e) del SENA en el Huila, Fermín Beltrán Barragán.

Los perfiles solicitados corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, Administrador de restaurante con 24 meses de experiencia, Agente de ventas que sea bachiller, Asesor comercial, Técnico o Tecnólogo en Cocina, Botones, Cajero de autoservicio o almacén, Conductor de transporte de alimentos con experiencia de 24 meses en vehículo de carga pesada y licencia de conducción C2, Jardinero, Mesero, Psicólogo con experiencia en procesos de selección de personal, Técnico en Mecánica y Construcción Mecánica con formación en Seguridad Industrial, entre otros.

Para el buen desarrollo de la actividad, se solicita a las personas interesadas cumplan con los perfiles, se presenten con la hoja de vida con los documentos soportes y con la disposición para iniciar el proceso de preselección con las empresas participantes.

El SENA con esta estrategia apunta a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.

Recuerden que a las oficinas de la APE se pueden acercar todos los interesados en buscar una ocupación, así como las empresas que requieren personal.

“Queremos ampliar la cobertura y permitir que los huilenses reciban orientación ocupacional, así como facilitar la inscripción, la actualización y el soporte de la hoja de vida, al igual que la postulación a las vacantes”, explicó la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila, Johana Andrade.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba