Buena vida

Elianis Garrido se prepara para bailar Sanjuanero Huilense.

Elianis Garrido, famosa actriz, presentadora y bailarina inició su preparación del baile del sanjuanero Huilense junto a su parejo Jhon Jarvi Sierra.
1/1
Elianis Garrido se prepara para bailar Sanjuanero Huilense.

Desde cero, Elianis Garrido inició sus ensayos de la interpretación del Sanjuanero Huilense instruida por el parejo oficial Jhon Jarvi Sierra y la preparadora profesional Alejandra Ibagon en la ciudad de Bogotá. Y aunque la Barranquillera cumple con todos o la mayoría de requisitos para participar oficialmente como candidata al Reinado Nacional del Bambuco, lo cierto es que el propósito no es ese.

“Como datico extra, no es para ningún reinado, ya no tengo edad para eso”, aseguró Elianis.

Todo indica que la actriz, junto a Isabella Sierra Ibagon, talento huilense, se alistan para participar juntas en un proyecto cinematográfico donde el protagonista será el Sanjuanero Huilense, la danza representativa de los opitas.

“Me siento muy contenta, estoy muy emocionada, creo que muchas personas conocen mi amor por la danza y siempre he sido seguidora del Bambuco, siempre he tenido las ganas de aprender Sanjuanero”, dijo la actriz.

Garrido compartió a través de sus redes sociales algunos de los ensayos de este complejo baile, como era de esperarse los comentarios no tardaron, sin embargo, ella publicó un mensaje diciendo, “hoy fue mi primera clase de Bambuco, así que obvio sé que no tengo la postura, ni los pies, etc, etc. Al parecer todos ahora resultaron expertos en el tema. Que ganas de criticar”. Aseguró que “cuando ya sepa bailarlo, subo el video”.

Comentarios

Comenta con tú facebook

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba