SUR COLOMBIANO

Las Ceibas anunció nueva suspensión del servicio de agua

A los habitantes de las comunas 4,6, 7 y 8 de Neiva les será suspendido el servicio de agua para cumplir con la II Fase de Sectorización para la optimización de la red de acueducto de la ciudad, según informó Las Ceibas EPN.
1/1
Las Ceibas anunció nueva suspensión del servicio de agua

La suspensión se debe a la implementación de la II Fase de Sectorización para la optimización de la red de acueducto de la ciudad, específicamente del empalme de redes construidas sobre la Calle 4 Sur entre Carreras 17 y 18; Carrera 18 entre Calles 4 Sur y 6 Sur y la Calle 6 Sur entre Carreras 18 y 19. El corte iniciará a las 2: 00 p.m. y se restablecerá a las 6: 00 p.m.

A continuación los barrios que estarán sin el servicio por cuatro horas:

–          Comuna 4: San José, Obrero, Diego de Ospina, Altico y Estadio.

–          Comuna 6: Santa Isabel, Miramar, Bogotá, Buenos Aires, Loma Linda, Arismendi Mora, La Esperanza, Timanco, Bellavista, Andalucía, Emaya, Pozo Azul y San Francisco de Asís.

–          Comuna 7: Calixto, Buenavista, Gaitán, Ventilador y San Martín.

–          Comuna 8: Alfonso López, Acacias y Villa Amarilla.

“Es importante aclarar que se podrán presentar afectación parcial en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores enunciados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento previo de agua potable para sus actividades diarias y hacer el uso racional del preciado líquido. Una vez se realicen los trabajos de obra planteados, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución en las zonas altas de los sectores afectados mientras se restablece el servicio”, dijo Héctor Buitrago, director Técnico de Acueducto y Alcantarillado de Las Ceibas E.S.P.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba