Centrales

Huilenses celebraron el 20 de julio

Como ya es tradicional en Neiva y algunos municipios del Huila se realiza un desfile militar y de Policía en conmemoración del grito de la Independencia de Colombia. Los ciudadanos no fueron ajenos a esta importante fecha y celebraron con júbilo el 20 de julio.
1/23
Huilenses celebraron el 20 de julio

 

Campoalegre

En el municipio arrocero del Huila, los estudiantes de instituciones educativas y funcionarios públicos salieron a marchar para celebrar la fiesta patria.

 

Tesalia

En Tesalia, diferentes actividades como desfile, saludo a la bandera, bailes y cantos hicieron parte de la fiesta del 20 de julio.

Pitalito

En Pitalito se conmemoró con un desfile de Fuerzas Militares, de seguridad y de socorro; Batallón Magdalena, Policía Nacional, INPEC, Bomberos voluntarios, Defensa Civil y el grupo Scout del municipio.

Neiva

Eucaristía, entrega de condecoraciones y desfile militar y de Policía fue lo que se realizó desde muy temprano en la capital del Huila. Centenares de personas se agolparon en las calles para apreciar el paso de policía, militares, voluntarios y estudiantes. Las armas del Ejército, la aviación militar, la unidad élite contra el secuestro y la extorsión, las fuerzas especiales, el parque automotor y los diferentes trajes que han hecho transición a lo largo de la historia hicieron parte de la celebración. Fotos: Sergio Reyes.

Garzón

La capital diocesana del Huila también se unió al fervor patriótico que motivó la fiesta de la Independencia de Colombia ayer 20 de julio.

La Plata

Con una nutrida programación se realizó la celebración en el occidente del Huila.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba