JUDICIAL

Capturada por comprar, vender y transportar coca

Una mujer de 34 años fue capturada en el norte de Neiva por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
1/1
Capturada por comprar, vender y transportar coca

La Policía Nacional en el marco del plan Choque Fase Cuatro «Construyendo Seguridad» logró en las últimas horas la captura de una mujer de 34 años de edad.

Es así como uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del CAI Santa Rosa, en respuesta a los diferentes planes de registro y control a personas y vehículos, logran la captura de Jeidy Moreno Bolaños, alias ‘Paola’ quien tenía orden de captura vigente por dos delitos.

Esta persona fue captura de acuerdo a orden del Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita, Caquetá, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

La mujer fue dejada a disposición del Juzgado competente, siendo condenada a 4 años por su presunta vinculación a la organización denominada “Los de Sur” dedicada a la compra, venta y transporte de base de coca, desde el municipio de Curillo y Florencia (Caquetá) hasta la ciudad de Neiva, donde era empacada y comercializada en dosis.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba