Centrales

Abuelos disfrutaron del Encuentro Recreativo

Adultos de 31 municipios del Huila disfrutaron de tres días de recreación en el que compartieron vivencias y experiencias.
1/8
Abuelos disfrutaron del Encuentro Recreativo
Delegacion de Villavieja, acompañada del alcalde de Rivera, Néstor Barreiro, Rosaura Medina, Diana Riaño, María Silva, Roxana Pineda, Mercedes Ardila, Marleny Ruíz, Rosa Ramos, Cecilia Ramos y Dolia Chávez.

En el municipio de Rivera se realizó la edición XIX del Encuentro Departamental Recreativo y Cultural de la persona mayor en el que cerca de 350 participantes oriundos de 31 municipios de Huila disfrutaron de comienzo a fin, al compartir vivencias y experiencias.

Delegaciones de los municipios de Aipe, Acevedo, Altamira, Baraya, Campoalegre, Elías, El Agrado, El Pital, Gigante, Guadalupe, Hobo, Isnos, La Argentina, La Plata, Nátaga, Neiva, Oporapa, Paicol, Palermo, Palestina, Pitalito, Saladoblanco, San Agustín, Santamaria, Suaza, Tarqui, Teruel, Timaná, Villavieja, Yaguará y Rivera como municipio anfitrión no pararon de disfrutar y de participar de cada una de las actividades propuestas en el marco de la programación.

La coordinadora departamental del programa de Persona Mayor, licenciada Martha Stella Vidarte Claros, explicó que el Encuentro consistía en exponer todas las manualidades elaboradas por las personas mayores durante los encuentros o reuniones del programa en cada municipio; las muestras de expresión artística, musical y literaria y finalmente, las muestras de juegos tradicionales, autóctonos y rondas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba