DEPORTES

Huila se alista para una nueva victoria ante Orsomarso

Huila se alista para una nueva victoria ante Orsomarso
1/1
Huila se alista para una nueva victoria ante Orsomarso

El campeón de América se prepara para sumar un Nuevo triunfo en la Liga Águila Femenina 2019. Atlético Huila se medirá con Orsomarso este sábado a partir de las 10 de la mañana en Palmira.

En el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ las huilenses esperan vencer al equipo vallecaucano que solo suma un punto en el torneo, mientras Huila permanece invicto con 7 puntos tras dos victorias y un empate.

El equipo dirigido por el entrenador Albeiro Erazo  ha realizado trabajo técnico – táctico para fortalecer las falencias presentadas en los tres compromisos disputados hasta el momento. Una de ellas es la efectividad frente al arco contrario.

“Estamos felices con los resultados, hemos trabajado para mejorar ciertas cosas. La preparación ha sido muy buena, mejorando tanto en la parte física como también en la técnica. Hemos trabajado lo que caracteriza al Huila como la tenencia del balón, y en la parte física hemos hecho trabajos de mantenimiento para seguir dando al ciento por ciento en los partidos”, expresó la delantera Manuela González, quien espera en Palmira anotar su primer gol con la camiseta ‘auriverde’. “Sigo esperando con paciencia, yo sé que el gol va a llegar con esta linda camiseta”, expresó.

Esperando el debut

La defensa central del Atlético Huila Femenino, Delyaliz Rosario, aún no debuta tras su retorno a Neiva para vestir la camiseta del campeón. La misma que vistió en 2017.

En uno de los entrenamientos previos al inicio de la Liga, la jugadora presentó una molestia que la mandó a departamento médico por dos semanas. “El doctor me verificó, me trató con inyecciones secas y estuve haciendo ejercicios de recuperación en la sede y en casa, los cuales me ayudaron para poder regresar en el menor tiempo posible”.

Sin embargo, el médico deportólogo Oscar Sandoval confirmó que Rosario ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para la cuarta fecha de la Liga. “Ya pude regresar con mis compañeras, ya estoy en campo, haciendo mi trabajo para poder estar en el partido ante Orsomarso”.

Frente al siguiente rival, Delyaliz aseguró que “posiblemente llegan con más fuerza, no van a querer perder en su casa. Además, nosotras llegamos con la base del equipo diferente por la ausencia de tres compañeras y tenemos que acoplarnos, a lo que tenemos que hacer en el campo y es precisamente lo que venimos trabajando durante la semana”.

Las opitas ya vencieron 3-0 a Orsomarso en el ‘Plazas Alcid’ por la tercera jornada del campeonato femenino.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba