Centrales

Iniciaron los Juego Supérate en Neiva

34 instituciones educativas se unieron a la Juego Supérate 2019 que encierran 20 disciplinas en deporte tanto individual como en conjunto.
1/5
Iniciaron los Juego Supérate en Neiva

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación entregará estímulos especiales a los colegios que asistan con mayor número de estudiantes a la jornada de apertura.

Desde muy temprano decenas de jóvenes se dieron cita en el Parque Metropolitano de la Comuna 10 para dar inicio a la edición 2019 de los Juegos Supérate Intercolegiados. Más de 5 mil participantes se dieron paso por las calles de Neiva para desfilar y mostrar el potencial de las instituciones educativas de la ciudad.

La jornada inició ayer desde las 7 de la mañana con la participación de las delegaciones de las zonas urbana y rural.

En total son 34 Instituciones Educativas Públicas con sus 55 sedes, 21 colegios privados, 1 organización con población en condición de discapacidad y 1 Junta de Acción Comunal hacen parte de los participantes de los Juegos Supérate Intercolegiados, fase municipal.

Este año Neiva cuenta con 20 disciplinas en deporte individual y 7 en deportes de conjunto que compartirán por un cupo a la fase departamental. En deporte de conjunto son baloncesto, balónmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, porrismo, voleibol; en deportes individuales, actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boccia, ciclismo (bmx, pista y ruta), gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, para natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón (acuatlón).

 

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba