JUDICIAL

Menores fueron atacados a bala en Tello

Cuando disfrutaba de una fiesta familiar en la vereda Bolivia del municipio de Tello, el joven Brayan Camilo Siachoque Quisoboni, recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza. Su amigo Jaider Vidal Guarnizo, menor de edad, fue herido en la rodilla derecha.
1/1
Menores fueron atacados a bala en Tello

Con disparos de arma de fuego resultaron heridos dos menos de edad en zona rural del municipio de Tello. En el hecho, el joven Brayan Camilo Siachoque Quisoboni recibió un disparo en su cabeza y su amigo Jaider Vidal Guarnizo fue herido en su rodilla derecha.

El ataque se registró aproximadamente las 5:30 de la tarde del sábado, en la vereda Bolivia, cuando los dos jóvenes se encontraban departiendo con varios amigos y familiares.

La madre de Brayan Camilo, Luci Quisoboni, contó que su hijo no tiene enemigos y reside en una finca con sus abuelos. “La señora Martiza la mamá del otro joven herido, me dijo que cuando ella llegó al lugar con su hijo y esposo, mi hijo estaba con unos amigos y al verlos a ellos se acercó y se sentó en la mesa, y mi hijo no estaba borracho. Después escucharon que él había dicho “me mataron” y ahí oyeron el tiro, pero ella no sabe si solo fue un tiro que primero le pegó a mi hijo y luego le cayó al hijo de ella”, manifestó.

Una vez ocurrió el violento hecho, la comunidad alertó a las autoridades de la balacera. Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la estación de Policía de Tello, quienes adelantaron las averiguaciones correspondientes para dar con el presunto atacante.

Estado de salud

Siachoque, de 17 años de edad, al recibir disparo en su cabeza, la bala le salió por un orificio de su cráneo; en cambio su amigo Jaider Vidal, de 17 años de edad, tuvo la suerte de recibir el impacto de bala en su rodilla derecha, sin embargo la bala le quedó incrustada.

“Mi hijo está consiente, pero toca esperar las radiografías para saber si tuvo alguna afectación en sus neuronas”, dijo Luci Quisoboni. Los menores de edad fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia TAB Traslado Asistencial Básico de Tello, quienes los trasladaron a la Clínica de Uros de Neiva para recibir la atención médica correspondiente.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba