JUDICIAL

Doble homicidio en La Plata

Dos hombres fueron asesinados a bala cuando se movilizaban en motocicleta por zona rural del municipio de la Plata.
1/1
Doble homicidio en La Plata

De varios impactos de bala fueron asesinados dos hombres en el centro poblado Gallego, jurisdicción del municipio de La Plata.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Omitar Ussa Pichicha y Fredy Caso, ambos naturales de La Plata.

Los hechos ocurrieron en la vía que del centro poblado Gallego conduce a la vereda Santa Marta, siendo aproximadamente las 4:15 de la mañana de este lunes, cuando los dos hombres se movilizaban en motocicleta y fueron atacados con arma de fuego por desconocidos.

Según la versión entregada a las autoridades por un familiar de Ussa y Caso, ellos salieron de un billar donde se encontraban departiendo en el centro poblado y él se movilizaba en otra motocicleta. Cuando al llegar al sector de la subestación eléctrica, notó que sus parientes se retrasaron.

Agregó que después de varios minutos se devolvió para ver qué pasaba y los encontró tendidos en el medio de la carretera, uno de ellos ya estaba muerto; mientras que el otro fue trasladado hasta el centro asistencial de La Argentina, donde posteriormente falleció a causa de gravedad de las heridas.

Una vez informados de los hechos, un grupo de policía judicial se desplazó hasta el sector, ubicado a unos 40 minutos del casco urbano; realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron el material probatorio con el fin de esclarecer el doble homicidio.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba