DEPORTES

María Camila Torres conquistó la Copa Indervalle

María Camila Torres conquistó la Copa Indervalle
1/1
María Camila Torres conquistó la Copa Indervalle

Un nuevo triunfo sumó la tenista huilense María Camila Torres Murcia, esta vez conquistó la Copa Indervalle, torneo del Circuito Nacional Abierto, avalado por la Federación Colombiana de Tenis, y el cual tiene como principal propósito la consecución de recursos económicos por parte de las raquetas cafeteras para viajar al exterior en busca de puntos ATP y WTA, vio como la tenista opita María Camila Torres se llevó todos los honores en la rama femenina.

En la final de sencillos, Torres superó por 6-2 y 7-6(5) a la vallecacuana Crissdaihanna Echavarría y con ello garantizó el ser la dominadora absoluta de esta competencia, recordando que el pasado viernes ganó la modalidad de dobles, junto a la vallecaucana. En la final, Torres y Echavarría vencieron 6-3 y 7-5 a las locales María Arbeláez y Valentina Largacha.

María Camila, que ahora comenzará su preparación para el torneo puntuable al Circuito Mundial Junior que se realizará en Panamá, expresó su satisfacción tras sumar un nuevo título, posicionándose cada vez como una de las promesas del tenis nacional. “Es un resultado importante y tiene un alto grado de importancia para mí, pues fueron partidos muy reñidos y guerreados. Hace algún tiempo no jugaba competencias de estas características en mi país, por lo cual estoy satisfecha con mis resultados”, dijo la tenista de 16 años que sueña con participar en el Abierto de Francia.

Torres fue la tercera sembrada de esta competencia, por lo que arrancó participación a partir de la segunda ronda, allí superó por 6-0 y 6-3 a María Lora, en cuartos venció a Giselle García 6-2 y 6-0, y, en semifinales dio cuenta de Ana María Becerra, primera sembrada por 6-1 y 7-5.

*Con información Match Tenis.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba