ACTUALIDAD

[VIDEO] Un hombre cae de una atracción mecánica en Santander

[VIDEO] Un hombre cae de una atracción mecánica en Santander
1/1
[VIDEO] Un hombre cae de una atracción mecánica en Santander

Un hombre de 30 años cayó desde lo más alto de una atracción mecánica, que fue instalada para las las ferias y fiestas del bocadillo en el municipio de Vélez, Santander, este fin de semana.

En el video se aprecia el momento exacto, cuando el hombre cae de una altura aproximada de cinco metros, por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

Testigos del hecho aseguran que los protocolos de seguridad de la atracción mecánica fallaron, por su parte, el Alcalde de Vélez, indicó que la atracción cuenta con los seguros correspondientes y cumplía las normas legales para funcionar en la feria.

 

#VÉLEZ #MuchaAtenciónEn video quedó cuando un joven se sale de una atracción mecánica en Vélez- #Santander, quedando herido. Mucha atención el accidente se registró este domingo en la noche, en un juego o atracción mecánica conocida como la barca. Como se observa en el video y según testigos habría fallado el protocolo de seguridad, y un joven se cae de la parte alta, precipitándose hasta el piso. Fue auxiliado por la #policía y remitido al hospital con múltiples traumas y heridas, logrando estabilizarlo. Posteriormente fue remitido a un hospital especializado para algunos exámenes, encontrándose fuera de peligro. La comunidad pide a la alcaldía y autoridades investigar este caso y accidente, ya que la atracción estaba ubicada en el parque principal sobre el espacio público, y debería contar con la autorización, pólizas, certificados de calidad y supervisión de la alcaldía, secretaría de gobierno y demás autoridades. Ver video. #ELREGIONAL#ReporteseyAporte Usted hace parte de la noticia, sea reportero del Regional enviando las denuncias, fotos, videos y noticias de San Gil y el Sur de Santander a nuestro whatsaap 3203683549. Periodismo participativo.

Posted by El Regional on Monday, August 12, 2019

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba