ACTUALIDAD

Andrés Felipe Arias pasa sus días en prisión rodeado de lujos

Andrés Felipe Arias pasa sus días en prisión rodeado de lujos
1/1
Andrés Felipe Arias pasa sus días en prisión rodeado de lujos

Desde que el exministro de agricultura fue recluido en la Escuela de Caballería en Bogotá, mucho se ha especulado sobre su estado y las condiciones en las que vive.

En una columna escrita por Andrés Hernández para Publimetro, describió detalles del estado físico y de como pasa sus días en prisión el exministro.

Su apariencia ha cambiado drásticamente, pues según una fotografía que se ha filtrado, Andrés Felipe Arias, ahora luce barba abundante y su cabeza está rapada, viste todos los días en jeans, camisetas y tenis.

El exministro se encuentra en la Casa Fiscal 102 de la Escuela de Caballería del norte de Bogotá, allí comparte vivienda con dos presos más. Tiene cocina, baño privado, una sala de estar y televisor, incluso puede tener acceso a internet y computador.

Es común ver a diario camionetas blindadas estacionarse en esa casa. Personajes del mundo político, abogados y juristas, han visitado al exministro durante este tiempo.

Andrés Felipe Arias, según cuenta Hernández en su columna, es tratado como un ‘príncipe’ al interior de la Escuela, tiene un hombre custodiándolo todo el tiempo, no de guardia, sino de escolta.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba