DEPORTES

A un paso de las semifinales

A un paso de las semifinales
1/1
A un paso de las semifinales

Atlético Huila Femenino continúa llenando de orgullo a todo el pueblo huilense, esta vez el estadio ‘Romelio Martínez’ fue el escenario donde las opitas mostraron su casta, venciendo 1-3 al Atlético Junior por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina 2019.

Las locales abrieron el marcador al minuto 13 a través de Yoreli Rincón, pero Cinthia Zarabia se encargó de igualar el compromiso dejando la primera parte 1-1 en Barranquilla.

Huila, dirigido por Albeiro Erazo salió a buscar los tantos que necesita para llegar con el triunfo a Neiva y los consiguió. El segundo gol huilense llegó por cuenta de la delantera Ivonne Chacón, actual goleadora del conjunto opita. Finalizando el compromiso, Zarabia anotó el tercer tanto dejando el marcador final 1-3 en la ‘Arenosa’.

“Estoy agradecida con Dios y con el equipo por darme la oportunidad, gracias a él se nos dio la victoria. Hemos estado trabajando muy fuerte para ganar y lo seguiremos haciendo porque no nos podemos confiar”, expresó Chacón tras finalizar el partido.

Ahora las huilenses recibirán a las ‘tiburonas’ el próximo 31 de agosto en el ‘Plazas Alcid’, donde esperan contar con el apoyo de toda la hinchada ‘auriverde. “Ojalá nos acompañen, nos apoyen, no son solo los hombres, también hay buen fútbol femenino”, resaltó la delantera.

Por su parte Zarabia dijo que “tuve sentimientos encontrados porque es mi exequipo, pero estoy muy contenta porque ganamos el primer partido de la serie. Fue un juego de ida y vuelta, pero hicimos lo que el profe nos pidió, estoy muy contenta”.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba