DEPORTES

Atlético Huila, en caída libre

Esta vez su verdugo fue Alianza Petrolera, los opitas cayeron 1-0 en el juego disputado por la octava jornada de la segunda temporada de la Liga Aguila.
1/1
Atlético Huila, en caída libre

Días nada fáciles vive la plantilla opita en la Liga Aguila pues con el paso de las semanas el equipo aún no encuentra el camino que lo salve del descenso. En su visita al Alianza Petrolera por la fecha 8 cayó por la mínima diferencia con gol de Cesar Arias en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, un partido con pocas opciones para el conjunto ‘auriverde’ en la primera parte.

En el segundo tiempo el equipo ‘petrolero’ fue el que tuvo las opciones más claras para anotar. Geovanni Banguera se interpuso ante un tiro libre de Luciano Guaycochea y después sería el palo el que ahogara el grito de gol de Cleider Alzate tras un remate de media distancia.

Huila es último en el tabla del descenso con 121 unidades, dos menos que Unión Magdalena y Águilas Doradas y cuatro menos que Envigado. Además, en la tabla de posiciones del todos contra todos ocupa la casilla 17 con 6 puntos y no sabe lo que es ganar desde la primera fecha cuando venció a La Equidad en Neiva.

Desde que ‘Chonto’ dejó el banco opita el equipo no ha sumado puntos, situación que preocupa a la hinchada huilense pues ya rivales directos como Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y Jaguares se están alejando.

Los dos siguientes partidos por Liga para el elenco huilense serán en condición de local, el primero ante Deportes Tolima por la fecha 9 el próximo domingo y luego el partido aplazado de la fecha 7 ante Cúcuta Deportivo el próximo miércoles 4 de septiembre. Gran oportunidad para que Jorge Luis Bernal comience a sumar y de esta manera salir de los puestos del descenso.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba