JUDICIAL

Feminicidio en Campoalegre

Feminicidio en Campoalegre
1/1
Feminicidio en Campoalegre

A bala fue asesinada una mujer en el municipio de Campoalegre, al parecer a manos de su pareja sentimental. El presunto asesino fue capturado por las autoridades.

Como Daniela del Pilar Gutiérrez Quintero, de 22 años de edad, fue identificada la nueva víctima de feminicidio en el Huila.

El crimen se registró pasadas las 9:00 de la noche de ayer, en el interior de un modesto apartamento ubicado en el barrio Eugenio Ferro Falla, de la capital arrocera, ubicado frente al colegio que lleva el mismo nombre.

Según se conoció, la mujer madre de dos pequeños niños, que hoy quedaron huérfanos, hace solo un día se había mudado al apartamento donde fue asesinada con arma de fuego al parecer por su compañero sentimental.

Al lugar de los hechos, acudieron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer y adelantan las pesquitas pertinentes para recolectar los elementos materiales probatorios para esclarecer la muerte de Daniela del Pilar.

El presunto asesino habría sido capturado por las autoridades minutos después del hecho y fue conducido a la estación de policía para iniciar el proceso de judicialización.

Este ya es el segundo caso de feminicidio que se registra en el municipio de Campoalegre en lo que va corrido del año.  Cabe recordar que el pasado mes de abril fue asesinada Kinmerly García Delgado en Campoalegre, de 26 años de edad, también cometido por su compañero sentimental.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba