SUR COLOMBIANO

[Video] Frustran atentado contra patrulla de la Policía en Caquetá

[Video] Frustran atentado contra patrulla de la Policía en Caquetá
1/1
[Video] Frustran atentado contra patrulla de la Policía en Caquetá

La Policía Nacional con apoyo de la comunidad, logró desactivar un cilindro bomba que se encontraba a un costado de la vía entre San Vicente y Puerto Rico en el Caquetá, en un sector conocido como El Basurero.

El artefacto que iba a ser detonado al paso de una patrulla de Policía, estaría cargado al menos con 50 kilogramos entre explosivos y metralla. La onda explosiva tendría un alcance de 80 metros a la redonda, por lo cual habría causado una masacre de al menos 40 uniformados.

Gracias a la rápida acción de la Policía, se logró capturar a dos de los sospechosos involucrados en este frustrado ataque. Uno de los sujetos fue identificado como Breiner Delgado alias  ‘El Flaco’, quien tendría en su poder en el momento de la captura, un arma de fuego, material explosivo y una motocicleta. El otro capturado sería alias ‘El Duende’.

Estos sujetos serán judicializados por los delitos de terrorismo, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego restringida de las fuerzas militares y además se investiga la presunta responsabilidad en una acción terrorista, el pasado 3 de abril en el Caquetá.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba