JUDICIAL

Atacado a bala en Campoalegre

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Campoalegre, esta vez un joven fue baleado por un sujeto que se movilizaba en moto.
1/1
Atacado a bala en Campoalegre

Tres heridas de bala sufrió un joven en el municipio de Campoalegre, luego de ser atacado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, la mañana de ayer.

Se trata de Yeferson Puentes Motta, de 22 años de edad, quien fue trasladado de manera inmediata al Hospital El Rosario en la Capital Arrocera del Huila, donde recibió atención médica y según el diagnóstico, presenta tres heridas el cuello, en el brazo y una más en el abdomen.

Según se indicó el estado de salud del joven es estable y fue remitido a un centro médico de mayor nivel en Neiva, donde sería intervenido quirúrgicamente.

El violento hecho se registró, en el barrio El Jardín de la localidad campoalegruna, cuando Puentes Motta, caminaba por el sector y fue abordado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta y le disparó varias veces.

Según las autoridades de Policía, estos hechos violentos, obedecen a la disputa entre grupos dedicados al tráfico de alucinógenos. “Hay varias hipótesis que estamos investigando, cada caso tiene una particularidad, pero la principal que tenemos en este momento es el conflicto que hay entre grupos delincuenciales comunes de este municipio por el control territorial para la distribución y comercialización de estupefacientes”, señaló el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía en el Huila.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba