SUR COLOMBIANO

Frustran otro atentado en vías del Caquetá

Frustran otro atentado en vías del Caquetá
1/1
Frustran otro atentado en vías del Caquetá

En el kilómetro cinco de la vía que comunica a El Paujil con Cartagena del Chairá, tropas del Ejército en conjunto con agentes del CTI de la Fiscalía, ubicaron un cilindro bomba que estaba instalado en la mitad de la carretera, listo para ser activado al paso de integrantes de la Fuerza Pública.

Según el director seccional de Fiscalías, Alexander Bermeo, el cilindro contenía cuatro kilos de pentolita y cuatro kilos de metralla, entre grapas, tornillos y cadenas, conformando una carga letal. Además los uniformados encontraron en el sitio varios metros de cordón detonante.

“El cilindro que estaba enterrado en el centro de la vía, fue detonado de forma controlada. La explosión dejó un cráter de aproximadamente un metro y cincuenta centímetros por tres metros de diámetro, es decir, la explosión habría sido letal”, aseguró el Director de Fiscalías.

Las autoridades anunciaron que se intensificaron las operaciones en el departamento para evitar alteraciones de orden público, luego de los dos atentados frustrados en las últimas horas en las vías San Vicente – Puerto Rico y El Paujil – Cartagena del Chairá.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba