JUDICIAL

Asaltada Personera de Pitalito

La personera de Pitalito, María Eugenia Herrera Gutiérrez, vivió en 'carne propia' un hecho delincuencia.
1/1
Asaltada Personera de Pitalito

En el barrio El Porvenir de Pitalito la personera de este municipio, María Eugenia Herrera Gutiérrez fue victima de un asalto en el que la despojaron de varios de sus elementos personales, entre ellos, sus documentos.

La funcionaria se movilizaba en su vehículo por una de las calles de la comuna 3 de Pitalito acompañada de su familia cuando fue interceptada por dos hombres, quienes le arrebataron sus pertenencias.

La víctima denunció el hecho a través de su cuenta personal de la red social Facebook diciendo «Me robaron hasta el sueño…hay Pitalito como dueles. Qué susto tan macho no jodás… primera vez en mi vida que soy víctima de un hurto a mano armada. Aún no lo puedo creer».

De igual manera, Herrera Gutiérrez aseguró que para ella es muy raro que primero haya recibido amenazas y posteriormente haya sido víctima de un hurto. Además, aseveró que la delincuencia está tan fuera de control en el Valle de Laboyos, que ni siquiera cuando fungió como Secretaria de Gobierno en Puerto Rico, Caquetá, vivió un episodio como este.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba