ESPECIALES

Una ‘Marea Rosa’ acompañó a Gorky Muñoz en la Comuna 8

Más de 1.500 personas, acompañaron al candidato a la Alcaldía de Neiva, en su recorrido por la comuna suroriental de la capital del Huila.
1/1
Una ‘Marea Rosa’ acompañó a Gorky Muñoz en la Comuna 8
Casa a casa, de negocio en negocio, Gorky Muñoz recorrió la Comuna 8 de Neiva.

El candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, llegó este domingo a la Comuna 8, para realizar un recorrido casa a casa, como parte de su estrategia denominada ‘Toma de Comunas’, con la que busca aumentar la intención de voto de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pero no estuvo solo, más de 1.500 personas  salieron a caminar con él en su recorrido por los principales barrios y vías del sector, en su mayoría con camisetas rosas y gorras de la campaña, formando un verdadero río humano, una ‘marea rosa’, que invadió las  calles de la  comuna. Con bombas, afiches, pancartas, pitos, y una banda papayera, formaron una verdadera fiesta en la que manifestaban su respaldo al candidato del Grupo Significativo de Ciudadanos, Primero Neiva.

El recorrido finalizó con una gran concentración en el IPC hacia el medio día.

Fue un recorrido por más de 4 sectores y 8 barrios, en los que el candidato a ser el próximo mandatario de los neivanos, pudo saludar a los habitantes de esta comuna, presentar su propuesta de Gobierno, y compartir como lo ha hecho en los últimos años de su vida pública, cerca de la comunidad. La multitudinaria caminata, inició en el barrio Los Alpes, y tras un recorrido de 8 kilómetros, llegó al IPC sobre el medio día.

 “Muy feliz por este acompañamiento. La gente ha salido desde tempranas horas de la mañana para acompañarnos, y durante el recorrido nos hemos encontrado con un muy buen ambiente, mucha receptividad de la gente, que nos recibía en sus casas con abrazos, muestras de cariño, y respaldo hacia nuestro proyecto político. Esa es la mejor motivación que podemos tener”, dijo Muñoz Calderón, visiblemente emocionado.

Más de 1.500 personas salieron a acompañarlo en su recorrido.

El candidato agradeció a sus seguidores y simpatizantes, que desde tempranas horas, salieron a acompañarlo en su recorrido, y con expresiones de cariño, carteles, pancartas y cánticos, expresaron su apoyo. El recorrido inició a las 6:00 de la mañana con una chocolatada en el barrio Los Alpes, en la parte alta de la comuna. Hacia las 7:00 de la mañana, y acompañados por agrupaciones de baile del sector, música y voladores, se dio inicio al recorrido, entre empinadas laderas, calles estrechas y muchas sin pavimentar, que caracterizan a este humilde sector de la ciudad.

Al final, la manifestación de respaldo recorrió los barrios Villa Osorio, Los Alpes, La Florida, El Peñón, Peñón Redondo, Las Acacias, Villa Amarilla, Alfonso López e IPC. La estrategia que inició la semana pasada en la Comuna 9, llevará al candidato a la Alcaldía, durante las próximas semanas, a todas las comunas de la ciudad.

La caminata de Gorky se convirtió en un río humano que invadió las calles de la comuna.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba