JUDICIAL

Soldado profesional se quitó la vida con su fusil de dotación

El hecho donde el joven soldado profesional se quitó la vida con su fusil de dotación, ocurrió esta tarde en Cerro Neiva.
1/1
Soldado profesional se quitó la vida con su fusil de dotación

El soldado profesional Stiven Sánchez González de 21 años de edad y oriundo del municipio de Neiva, pertenecía al Batallón de Artillería n. 9 Tenerife y se encontraba ejerciendo sus labores en la Base Militar de Cerro Neiva.

Aproximadamente a las 12:45 p.m. de este domingo 22 de septiembre, ocurrió el lamentable hecho donde el soldado profesional se quitó la vida tras disparar contra su humanidad con el fusil de dotación. Al parecer esta decisión la tomó luego de atender una llamada telefónica.

Las autoridades competentes hacen las respectivas indagaciones para esclarecer el caso, por su parte, el cuerpo del joven militar que llevaba cinco meses como soldado profesional del Ejército, será traslado a Neiva para ser entregado a su familia.

“La institución militar lamenta profundamente la muerte del joven soldado, al tiempo que expresa manifestaciones de solidaridad y afecto a sus familiares”, expresó el Ejército a través de un comunicado.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba