ESPECIALES

Seguimos aportándole salud y bienestar a la región Surcolombiana

El doctor Andrés Zamora sigue cambiando vidas e historias en sus pacientes, que durante este tiempo han sido más de 3.000. Es así como hoy algunos de ellos cuentan de qué manera no sólo transformó su aspecto físico sino también su amor propio y su actitud ante el mundo.
1/2
Seguimos aportándole salud y bienestar a la región Surcolombiana

El prestigioso cirujano plástico Dr. Andrés Zamora, ha realizado más de 3.000 cirugías a pacientes de su ciudad y del resto del país brindándoles siempre un servicio con calidad humana, profesionalismo y dedicación. Características que se han vuelto su sello de garantía.

“A todas nuestras pacientes le recordamos que las cirugías plásticas deben ser realizadas por un médico especialista en cirugía plástica; el Dr. Andrés Zamora está consciente de lo importante que es para ti elegir un excelente profesional para confiar tu salud y obtener los resultados que esperas, sin falsas expectativas. Por eso, soy un profesional de amplia trayectoria con gran cantidad de casos exitosos”

“Somos pioneros en cirugía ultrasónica”

Estas personas hoy han convertido al doctor Andrés Zamora en un referente para la región, el país y el mundo porque cada vez son más las personas de Colombia y del exterior que visitan su clínica para confiar sus sueños en las manos de un Médico Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cada día está a la vanguardia y en constante formación profesional.

Actualmente, es pionero en cirugía ultrasónica de nariz, una técnica que adquirió en noviembre de 2018 en Turquía y que realiza al menos 5 veces por semana.

“Soy cirujano plástico pionero en esta nueva técnica, el año pasado tuve la oportunidad de viajar a Turquía, país líder en rinoplastia, donde fui invitado por unos cirujanos plásticos con quienes pude compartir conocimientos y aprender mucho sobre esta nueva técnica. Este es un tema bastante importante para cualquier cirujano plástico para poder brindarle un tratamiento completo a sus pacientes y en este país tuve la oportunidad de aprender esta técnica llegando a Colombia y al Huila siendo el cirujano plástico pionero en ella”.

 

Algunas de sus pacientes dan testimonio de sus resultados y profesionalismo:

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Un cambio en mi vida

“Durante mucho tiempo quise mejorar mi nariz, pero siempre tuve miedo. El doctor Andrés Zamora me brindo la seguridad que necesitaba y ahora estoy muy satisfecha con mi resultado. ¡Lo recomiendo siempre!”

Clarita, Chile

LIPECTOMIA + MASTOPEXIA

Un gran equipo

“Después del gran resultado que obtuve con el procedimiento que me realice con el Dr. Andrés Zamora, me llevo el cariño de todo su equipo, el cual me supo entender y acoger con un gran trato humano ayudándome en la recuperación”

Jennifer, Miami USA

 

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Atreviéndome a cambiar

“Revisando hojas de vida de cirujanos plásticos para decidir con quién operarme, encontré al Dr. Andrés Zamora, que se especializó en el Hospital de Santa Casa de Brasil, referencia mundial de cirugía plástica y además con sub-especialización en rostro y senos. Sabía que me ponía en manos de un gran profesional. ¡Gracias Dr. Andrés Zamora!”

Claudia, Bogotá

 

LIPOESCULTURA HD

En busca de un sueño

“Decidí viajar a Neiva porque una amiga me recomendó al Dr. Andrés Zamora, desde que lo conocí me di cuenta de que mi amiga no exageró en los elogios. Hoy le doy gracias a Dios por ponerme en las mejores manos”

María Guadalupe, México.

 

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba