POLÍTICA

Lista liberal al Concejo se sumó a Gorky

Lista liberal al Concejo se sumó a Gorky
1/1
Lista liberal al Concejo se sumó a Gorky

La lista al Concejo del Partido Liberal, se sumó al candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz. Los 19 aspirantes, en un acto político realizado en un reconocido restaurante del centro de la ciudad, manifestaron abiertamente su respaldo, al candidato que lidera las encuestas.

La lista, que busca mantener las tres curules que actualmente tienen en el Concejo de Neiva, y que lo convierte en uno de los partidos mayoritarios en la Corporación, encontró en la totalidad de sus miembros, sintonía con las propuestas del candidato, que hace cuatro años, aspiró por este partido a la Alcaldía de la ciudad. La decisión fue tomada por iniciativa del Directorio Municipal, en cabeza del presidente Jesús ‘Chucho’ Roso, quien avaló el respaldo.

El concejal actual y quien busca revalidar su credencial, Luis Eduardo Penagos, manifestó que aunque Muñoz no está aspirando por esa colectividad, sigue siendo un liberal más, por sus ideas, por su sensibilidad humana y su trabajo social. “La iniciativa de apoyar a Gorky es consecuencia de varias razones: una, que el Directorio Liberal decidió apoyarlo en cabeza del presidente Jesús Roso; segundo que él fue el candidato que apoyamos hace cuatro años vistiendo la camiseta del partido Liberal; tercero, que aunque no es candidato del partido, consideramos que es un liberal más en sus ideas”, señaló el concejal.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba