JUDICIAL

Huilense fue asesinado en Putumayo

Huilense fue asesinado en Putumayo
1/1
Huilense fue asesinado en Putumayo
José María Santacruz.

En el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, sujetos armados dispararon contra la humanidad de un huilense y una mujer que lo acompañaba, ambos perdieron la vida.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como José María Santacruz, de aproximadamente 50 años de edad, oriundo del municipio de Pitalito, y Omaira Chates, de quien se desconoce su lugar de procedencia.

El homicidio ocurrió la noche del pasado domingo en un establecimiento  abierto al público en Puerto Guzmán, donde se encontraba la pareja departiendo. “Al lugar llegaron unos sujetos que sin mediar palabra les dispararon”, manifestó el coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía en Putumayo.

“La señora era trabajadora sexual y lo que sabemos es que el hombre llegaba cada fin de semana al sector urbano del municipio, donde se hospedaba en un hotel, buscaba una dama de compañía y luego retornaba a su vivienda en zona rural”, agregó el Coronel.

Santacruz, vivía en el sector de la vereda Las Perlas, de ese municipio, donde hay presencia de grupos residuales. Sin embargo las autoridades investigan varias hipótesis.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba