ALDETALLE

Germán Bahamón Vanegas, víctima de imprudencia vial

El empresario huilense y padre de la presentadora Claudia Bahamón falleció ayer, tras un accidente de tránsito en carreteras de Bolívar. La causa del siniestro vial habría sido la invasión del carril, por parte del conductor de un camión que se movilizaba en sentido contrario.
1/1
Germán Bahamón Vanegas, víctima de imprudencia vial

En la tarde de ayer falleció Germán Bahamón Vanegas, padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Bolívar.

Una posible invasión del carril por parte del conductor de un camión que se movilizaba en sentido contrario, y chocó contra la camioneta que conducía Germán Bahamón, habría sido la causa del fatal accidente en el que perdió la vida el empresario huilense.

El accidente ocurrió en el corregimiento de El Cuatro, en la vía a Magangué, Bolívar. El padre de la presentadora huilense alcanzó a ser llevado a un centro médico de la localidad, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Personas que estaban en el lugar de los hechos comentaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta la zona a realizar el rescate.

El hecho

El Departamento de Policía Bolívar informó que “el siniestro ocurrió en el kilómetro 47+500 en la vía que conduce desde el sector conocido como el Bongo hacia el municipio de Magangué, más exactamente en el corregimiento El Cuatro”.

Según las autoridades de Policía de ese departamento, German Bahamón Vanegas conducía una camioneta marca Renault, línea Duster Oroch e iba solo.

Así quedó la camioneta en la que viajaba Germán Bahamón, padre de la presentadora Claudia Bahamón.

El otro vehículo implicado en el siniestro, fue un camión marca Chevrolet, línea Kodiak, de servicio público, el cual era conducido por su propietario quien salió ileso e iba sentido Magangué – El Bongo y transportaba ganado.

Tras ocurrido el hecho, el conductor del camión fue presentado ante la Fiscalía local de Magangué por homicidio culposo en accidente de tránsito.

“Del hecho resulta lesionado el conductor de la camioneta particular, quien luego de ser traslado a un centro asistencial fallece por la gravedad de sus heridas. De esta manera, nuestras autoridades de Policía Judicial como hipótesis inicial, pueden establecer que hay una invasión de carril. Sin embargo, verificarán el lugar de los hechos para recolectar todo el material probatorio y posteriormente lograr establecer las causas de este siniestro vial. Importante decir, que el conductor del camión, es puesto a disposición de la autoridad competente y queda capturado por el homicidio culposo”, dijo Óscar Lamprea Pinzón, comandante del departamento de Policía de Bolívar.

La camioneta que conducía el empresario Germán Bahamón se estrelló con un camión que transportaba ganado.

Es así que la unidad judicial de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Bolívar, acordonó el lugar y adelanta las acciones investigativas que permitan establecer las causas de este lamentable accidente.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba