ACTUALIDAD

Ley seca y otras medidas en Pitalito, por visita del presidente Duque

La Alcaldía de Pitalito mediante acto administrativo, ha tomado algunas medidas temporales con motivo de la visita del presidente Iván Duque.
1/1
Ley seca y otras medidas en Pitalito, por visita del presidente Duque

La administración municipal ha decidido tomar algunas medidas con motivo de la visita del presidente de la república Iván Duque a Pitalito, este martes 19 de noviembre, donde presidirá el acto de entrega de actas y certificados a municipios libres de sospecha de minas antipersonal.

Una de las medidas que buscan preservar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía, es la ley seca en todos los barrios que conforman la comuna cuatro, desde las 05:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde de este martes.

Adicionalmente, en las comunes tres y cuatro se restringirá la circulación de vehículos que transporten escombros y material de playa; vehículos que transporten cilindros de gas, de oxígeno y similares. La circulación de camiones cisterna que transporten combustibles líquidos, gas GLP O material inflamable; vehículos que transporten trasteos; volquetas con o sin carga, en el horario de las 05:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde el día martes 19 de noviembre.

Así mismo, se prohíbe el porte de armas de fuego a partir de las 06:00 de la tarde del día lunes 18 de noviembre y hasta la 06:00 de la tarde del martes 19 de noviembre.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba