DEPORTES

Con victoria debutó futsal en los Paranacionales

Con victoria debutó futsal en los Paranacionales
1/2
Con victoria debutó futsal en los Paranacionales

Un gran estreno tuvo el equipo de fútbol sala auditivo que participa en los Juegos Paranacionales en la ciudad de Cartagena, el equipo dirigido por Julián Salas venció 2-1 al conjunto de Nariño en el duelo que se llevó a cabo en el Coliseo del Colegio La Salle.
Los dos tantos que le dieron la victoria al elenco ‘auriverde’ fueron marcados por Jefferson Alarcón, el 10 del quinteto opita.

Con ayuda de un intérprete, el jugador expresó su alegría tras el triunfo. “Estoy muy contento, el partido fue realmente duro, pero dio fruto el entrenamiento que hicimos, porque fueron horas de trabajo muy extenuantes y eso hizo que llegáramos con condiciones y buenas bases para sentirnos bien en esta competencia. Yo me sentí muy bien, estamos todos muy contentos porque ganamos”, dijo.

“Fue una alegría muy grande hacer los dos goles que le dieron la victoria a mi equipo, mi familia es la gran motivación. Se los dediqué a mi mamá, a ella se los regalé porque es la que siempre me ha dado el apoyo”, añadió.

Hoy, los huilenses tendrán su segundo encuentro, donde se medirán con Antioquia en el mismo escenario deportivo. “Ya estamos preparados para el próximo encuentro, hay cosas que ajustar, pero entregaremos todo en el juego para ganar”.

“Lo importante era empezar sumando, trabajamos para eso. Nariño era un equipo muy complicado, tenían un jugador muy inteligente y muy rápido que era el 10, pero gracias a Dios se logró el objetivo que era ganar”, dijo el entrenador Julián Cárdenas.

“Debemos trabajar en la concentración, en estar más sincronizados, las líneas más cortas y tener un buen repliegue para el contraataque, esto nos permitirá ganar los próximos encuentros”, agregó.

El equipo opita cerrará la fase de grupos ante Norte de Santander. “Esperamos primero ante Antioquia tener un lindo partido y luego pensaremos en este rival”.

Comentarios

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba